Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa ingresa en el hospital Gemelli de Roma


Francisco ha ingresado el hospital Gemelli de Roma tras un susto. Según el Corriere della Sera, tuvo problemas en el corazón y agotamiento al respirar tras la audiencia general. Llegó al policlínico en ambulancia al principio de la tarde y ha cancelado sus audiencias para el jueves y el viernes.

A finales de julio, cuando volvía de un viaje de una semana a Canadá, Francisco ya opinaba que debía dosificar sus energías.

FRANCISCO
No creo que en los viajes pueda llevar el mismo ritmo de antes. Creo que a mi edad y con esta limitación debo ahorrar un poco (de energías) para poder servir a la Iglesia o en caso contrario pensar en la posibilidad de hacerme a un lado. Esto con toda honestidad, no es una catástrofe.

Francisco no presenta problemas graves de salud conocidos anteriormente y tiene 86 años.

RM