La conversión de Tammy Peterson, mujer de un famoso podcaster, conmueve en las redes

 | 
30/11/2023
Descargar documento
Compartir

“Las cosas han cambiado mucho para mí desde que rezo el rosario”. Ésas son las palabras exactas de Tammy Peterson, defensora de los derechos humanos y esposa del psicólogo de fama mundial Jordan Peterson.

Tammy luchó y sobrevivió a un devastador cáncer de riñón. Mientras estaba en el hospital, una amiga le regaló un rosario bendecido por el papa. Dice que rezarlo cambió su perspectiva del dolor.

TAMMY PETERSON
Ella me contaba la historia detrás de cada misterio y luego me preguntaba por qué intención quería rezar, si quería pedir por alguien.
Las oraciones me ayudaron a superar los duros exámenes médicos. En realidad, ni siquiera me daba cuenta del dolor que sentía si rezaba ese día.

Su testimonio sobre el rezo del rosario lo explica en este vídeo de YouTube de True Faith TV. Ha sido un éxito. En solo dos semanas recibió más de 2 millones de visitas.

Su historia y el camino que emprendió hacia la fe católica no ha pasado desapercibido en Internet.

DR. JORDAN PETERSON
Marido de Tammy

Probablemente lo que ha descubierto, como consecuencia de moverse hacia la Iglesia católica, es la identidad entre Cristo y la Verdad.

Pero el rosario no fue el único aspecto del catolicismo que la ayudó a acercarse a la fe. También adquirió una gran devoción a San Josemaría Escrivá. A los cinco días de rezar su novena por los enfermos, Tammy asegura que se curó de un agujero en el sistema linfático por el que estaba recibiendo tratamiento.

DR. JORDAN PETERSON
Marido de Tammy

También es, que sepamos, la única persona que ha sobrevivido a este tipo de cáncer.

Tammy Peterson se bautizará en la próxima Pascua, en 2024. Señala que en momentos de dificultad le ayudaron mucho pequeñas costumbres como rezar el rosario.

AT
TR:PA

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier