La Superbowl emite un anuncio cristiano protagonizado por Mark Wahlberg

 | 
13/02/2024
Descargar documento
Compartir

Este año, la aplicación católica de oración Hallow tuvo un espacio de 30 segundos en uno de los mayores escenarios publicitarios del mundo: la Superbowl.

Hallow está considerada como la aplicación cristiana y católica número 1. Ofrece meditaciones diarias, homilías, novenas y mucho más para ayudar a los fieles a desarrollar su vida espiritual.

Su anuncio en la Superbowl incluyó un llamamiento para dedicar tiempo a la oración durante esta Cuaresma. Además contó con la participación de Jonathan Roumie, de la serie de televisión The Chosen, quien se reunió con el Papa en 2021.

-Yo tengo el honor de interpretar el rol de Jesús en la serie televisiva The Chosen.
-Bueno, que lo imites, que lo encuentres, y que te haga feliz.
-Gracias.

Aunque el protagonismo del anuncio lo tuvo Mark Wahlberg, quien hace años participó en el Encuentro Mundial de las Familias de Filadelfia.

MARK WAHLBERG
He tenido mucha suerte y no me ha ido nada mal en la industria del cine, como actor y como productor. Pero hoy me siento muy bendecido al estar en el escenario con el Santo Padre y aquí con todos mis compañeros cristianos. Realmente siento que hoy podría hacer cualquier cosa. Y atribuyo todo mi éxito a mi fe católica.

El anuncio de esta aplicación para rezar fue emitido en el evento seguido en televisión por más de 100 millones de personas.

AT
TR: JRB

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier