El papa alaba iniciativa provida de Polonia

Descargar documento
Compartir

El papa saludó desde el papamóvil a los fieles que asistieron a la audiencia general. En su catequesis, Francisco habló de la virtud teologal de la caridad.

En su saludo a los peregrinos polacos, el papa habló sobre una iniciativa local: la visita de una campana en la que está escrito “La voz del no nacido”; un símbolo contra el aborto. El proyecto provida se dedica a llevar esta campana a países de todo el mundo.

FRANCISCO
Recordará la necesidad de proteger la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural. Saludo a los creadores de esta iniciativa: la fundación polaca "Sí a la vida", que lleva el nombre de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María.

Además Francisco pidió a los fieles rezar por las víctimas de las repentinas inundaciones que han devastado el norte de Afganistán y han cobrado más de 300 vidas.

FRANCISCO
Dirijo mis pensamientos al pueblo de Afganistán, duramente golpeado por las trágicas inundaciones que han dejado numerosas víctimas, entre ellas niños, y siguen causando la destrucción de muchas casas.

El pontífice aprovechó esta ocasión para hacer una llamada a la comunidad internacional para que se proporcione la ayuda necesaria para “proteger a los más vulnerables”.

Al finalizar su discurso, el papa pidió a los fieles rezar por todos los pueblos que sufren la guerra.

PA

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier