La petición inseperada de un mendigo a un fraile en una transitada calle de Nueva York

 | 
07/10/2016
Descargar documento
Compartir

Los frailes Franciscanos de la Renovación están de vuelta... Esta vez, en lugar de mostrar sus dotes para el baloncesto tratando de alcanzar el cielo, intentan alcanzar el corazón.

H. ISAIAH MARIE HOFMANN

Fraile Franciscano de la Renovación

'Creo que es por eso por lo que bailamos cuando escuchamos música. Porque nos lleva a algo más profundo; un lugar en nuestro corazón donde hay ritmo y latido. Creo que por eso la música nos alegra tanto. Para mí­ la música es también una manera de rezarâ?.

Una tarde el padre Isaiah iba andando por una de las calles más transitadas de Nueva York y un mendigo al ver su guitarra le pidió que le tocara una canción. Lo que comenzó siendo una inocente petición se convirtió en algo más importante. 

H. ISAIAH MARIE HOFMANN

Fraile Franciscano de la Renovación

'Creo que lo más bello de la música es que le otorga voz al corazón humano. La música es el resultado de todos esos pensamientos que tienen las personas sobre sus vidas tanto en cuestiones diarias como sentimentales. Es por ello que la música puede hablar por muchas personas y hace que nos sintamos identificadosâ?.

Padre Isaiah no solo tocó una canción para el mendigo, sino que le puso su nombre. La llamó la canción de Jacob y está inspirada en el poder de la oración, la solidaridad y el corazón. Al padre Isaiah y a su grupo de frailes les encanta la música y esperan inspirar a los más pobres y necesitados.

H. ISAIAH MARIE HOFMANN

Fraile Franciscano de la Renovación

'La música tiene un poder increí­ble y es muy importante saber de dónde viene porque creo que puede tener un impacto muy bueno, pero también destructivo, como cualquier cosa. Todo depende del lugar donde procedaâ?.  

La canción de Jacob y su álbum completo está disponible en Amazon y en iTunes. Todo lo recaudado irá destinado a una asociación de madres solteras que necesitan ayuda.


YA / AQ

Franciscan Friars of the Renewal

-

PR

Up:ag

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier