Presidente de Comunión y Liberación aborda implicaciones del coronavirus en nuevo libro

 | 
26/04/2020
Descargar documento
Compartir

La soledad, el miedo y la incertidumbre se han convertido en habitual para muchas personas, que ahora luchan por descifrar el significado de la vida ante la actual pandemia.

Para ayudar a guiarse en este laberinto, el sacerdote Julián Carrón, presidente del movimiento católico Comunión y Liberación, ha recogido sus reflexiones en el libro “El Despertar de lo Humano”

P. JULIAN CARRON
Presidente, Comunión y Liberación
“Muchas veces vivimos en una burbuja, en la que nos engañamos pensando que estamos a salvo de los golpes de la vida. Sin embargo, un virus es todo lo que se necesita para sacarnos de nuestra ilusión. La realidad nos ha obligado a entrar en el territorio de los hechos, hasta ahora muy descuidados”.

Julián Carrón constata que esta inesperada y larga cuarentena en aislamiento ha dado lugar a una aguda conciencia de la fragilidad humana. También ha despertado preguntas inevitables sobre qué puede sostener a la humanidad en este 'tiempo vertiginoso”.

P. JULIAN CARRON
Presidente, Comunión y Liberación
“Cada persona puede utilizar este tiempo para descubrir lo esencial, para responder a estas preguntas, y para responder a su propia vulnerabilidad. El libro “El Despertar de lo Humano” es un intento de acompañar en ese camino”.

En el libro no hay respuestas fáciles. “El Despertar de lo Humano” invita a no tener miedo a afrontar las preguntas de esta “interrupción imprevista e imprevisible de la realidad, con rostro de coronavirus”. El libro electrónico está disponible gratis en la web de Comunión y Liberación.

CT

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier