Francisco bendice a un “mini Papa”

 | 
13/06/2021
Descargar documento
Compartir

Tras la audiencia general, el Vaticano publicó esta foto en la cuenta de Instagram de Francisco. En ella hay dos Papas, uno es Francisco y el otro el pequeño Isaac.

No era la primera vez que los padres de Isaac disfrazan a sus hijos para ver al Papa. 

BRIAN Y COURTNEY KISSINGER
“A nuestro hijo Francis lo disfrazamos de San Francisco y a nuestra hija de Santa Teresita, porque vinimos a la audiencia general en noviembre justo después del Día de Todos los Santos. Y logramos llamar la atención del Papa. Así que dijimos: 'Vamos a intentar ponerle un traje diferente a Isacc'”.

La pareja viajó a Roma desde Austria con sus hijos y un grupo de estudiantes del programa de estudios en el extranjero de la Franciscan University. Dicen que ver al Papa en un ambiente tan cercano es algo incomparable. 

BRIAN Y COURTNEY KISSINGER
“Es un placer poder asistir a una audiencia con el Papa, ya habíamos venido a varias audiencias con estudiantes en la Plaza de San Pedro, pero no sabíamos cómo sería en un lugar más pequeño. Es un regalo, una bendición”.

Como padres, a Brian y Courtney les llamó la atención cómo el Papa se tomó su tiempo para conversar con sus hijos. Un ejemplo del valor de la paciencia en la crianza de los pequeños. 

BRIAN Y COURTNEY KISSINGER
“Pensé en cómo me sentí esta mañana cuando estábamos en el hotel con los niños pequeños y teníamos salir. Es una ardua tarea salir con niños pequeños. En la Audiencia pensé 'wow, si el Papa puede detenerse y tener paciencia con todas estas personas que se agolpan alrededor yo también tengo que ser paciente', es un recordatorio de la importancia de sacar tiempo para escuchar y atender a nuestros hijos”.

Los Kissinger regresarán a su casa en Austria, pero ya están planeando sus próximos atuendos para cuando vuelvan a visitar al Papa. 

BRIAN Y COURTNEY KISSINGER
“¿Tienes una buena idea? Oh, estaba diciendo que la próxima vez quiere vestirse de San José, ya que al Papa Francisco también le gustaría San José”.

Todavía no se ha anunciado cuándo se reanudarán las audiencias del Papa en la Plaza de San Pedro, pero los peregrinos parecen no tener prisa por abandonar los encuentros con el Papa en el Cortile di San Damaso. 

JM

Traducción: Daniel Díaz Vizzi

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier