Francisco reza por los sacerdotes y la religiosa secuestrados en Camerún

 | 
25/09/2022
Descargar documento
Compartir

Poco antes de concluir su visita a Matera, el Papa rezó su Ángelus con los fieles presentes. Francisco rezó por las ocho personas secuestradas en la diócesis de Mamfe, en Camerún.

PAPA FRANCISCO
Me uno al llamamiento de los obispos cameruneses por la liberación de ocho personas secuestradas en la diócesis de Mamfe, entre ellas, cinco sacerdotes y una religiosa. Rezo por ellos y por la población de la provincia eclesiástica de Bamenda.

El Papa también mostró su preocupación por la escasa natalidad en países europeos como Italia y rezó y por las víctimas de un atentado en una escuela de Myanmar.

PAPA FRANCISCO
Esta semana escuché el grito de dolor por la muerte de niños en una escuela que fue bombardeada. Vemos que la tendencia de bombardear escuelas en el mundo actual. ¡Que el grito de estos pequeños no quede sin ser escuchado! ¡Estas tragedias no deben ocurrir!

Como la Iglesia también celebra el Día Mundial del Migrante y del Refugiado, el Papa planteó un reto para recordar a todas las personas desplazadas. Pidió que cada uno vea cómo puede ayudarles a encontrar un hogar digno.

KG

TR: CA

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier