Claves para comprender el Año Litúrgico, en las palabras del Papa Francisco

 | 
02/01/2015
Descargar documento
Compartir

A primera vista puede parecer un poco difí­cil seguir el año litúrgico de la Iglesia católica. Pero las explicaciones y fotografí­as de este libro le ayudarán a conseguirlo. 

CINDY WOODEN

Autora, Papa Francisco. Una guí­a al tiempo de Dios

'Es una explicación del año litúrgico de la Iglesia, de sus tiempos fuertes como el Adviento y la Cuaresma, y de sus fiestas y celebracionesâ?. 

El libro se titula 'Papa Francisco: Una guí­a para el tiempo de Diosâ?. Su autora lleva 25 años cubriendo el Vaticano, y las fotografí­as son de Paul Haring, el fotógrafo de la agencia americana Catholic News Service.

A través de reflexiones sobre discursos y homilí­as del Papa, explica cómo el año litúrgico ayuda a las personas en su dí­a a dí­a.

CINDY WOODEN

Autora, Papa Francisco. Una guí­a al tiempo de Dios

'Para el Papa, cada vez que vamos a Misa dejamos atrás nuestro tiempo y entramos en el tiempo de Dios. Un tiempo consagrado por Dios, un momento para construir nuestra relación con Dios. Nos transforma y nos hace capaces de transformar el mundo que nos rodeaâ?.

Fiel al estilo del Papa, el libro incluye citas y consejos prácticos sobre cómo poner en práctica el Evangelio en la vida cotidiana.

CINDY WOODEN

Autora, Papa Francisco. Una guí­a al tiempo de Dios

'Es una descripción hecha por el Papa en la que nos dice qué es lo más importante de esos periodos y de esos dí­as de fiestaâ?.

El libro está en italiano, español e inglés. Se distribuye en las librerí­as del Vaticano, en las de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos y en Amazon.

KLH

MG

SV

-PR

Up: GRT

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier