Las cinco hashtags especiales para seguir al Papa en México desde Twitter

 | 
11/02/2016
Descargar documento
Compartir

La visita del Papa a Mexico tambien se notará mucho en las redes sociales. Twitter ha preparado el viaje de Francisco de un modo muy especial.

Ya están habilitados cinco hashtags o etiquetas temáticas. Cuatro se refieren a las ciudades que visitará el Papa, y otro al viaje al país. Al escribirlos aparecerá un emoji o dibujo significativo.

Solo habrá que teclear el asterisco seguido de #PapaenCDJ para Ciudad Juárez, #PapaenCDmx para Ciudad de Mexico, #PapaenCHPS para Chiapas y #PapaenMich para Michoacán. ;

Otro hashtag, #PapaenMex agrupará los comentarios, plegarias y bendiciones que manden los tuiteros para entregárselos al Papa.

Mientras, para la información oficial quedará la cuenta de Twitter @ConelPapa. ;

Obviamente, tambien tendrá toda la información en las dos cuentas Twitter de Rome Reports, @romereportsesp en español y @romereports en ingles.

Por su parte, Google tambien se suma al viaje de Francisco. A traves de la función de Mapas podrá seguirse el trayecto del vuelo de ida y las rutas del Papamóvil, mientras la aplicación Google Calendar permitirá que los usuarios agregen la agenda del Papa en el país azteca a la suya propia.

IPC

Rome Reports

JM

-PR

Up:IPC

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier