Catholic Bytes: Tecnología del siglo XXI para sacar más partido al Jubileo

 | 
28/03/2016
Descargar documento
Compartir

Catholic Bytes es un podcast dedicado a cuestiones de la fe. Su último proyecto hace que los peregrinos que viajan a Roma conozcan la Iglesia católica con más profundidad.

Coincidiendo con el Jubileo de la Misericordia, Catholic Bytes ha desarrollado Misericordia Media, una iniciativa para reflexionar más profundamente sobre la misericordia antes de pasar la Puerta Santa.

CECILIA O'REILLY

Catholic Bytes

'Es hermoso estar en Roma, es el corazón de la Iglesia y puedes encontrarte gente muy diferente de todos las partes e Iglesias del mundo. Así­ que  explicamos la iniciativa y luego ellos se lo van contando a los feligreses de sus lugares de origenâ?.

Misericordia Media es solo una de las muchas iniciativas de Catholic Bytes, un proyecto con mucho futuro y gran dinamismo.

CECILIA Oâ??REILLY

Catholic Bytes

'Vamos a empezar una serie de Youtube, que es similar a la del podcast. Nos gustarí­a hacer algo diferente, será una presentación sistemática de la fe. Van a ser videos de entre cinco y diez minutos sobre diferentes aspectos de la fe: moral, dogmas, espiritualidad...â?

Misericordia Media quiere convertirse en una guí­a de imagen y sonido que los peregrinos puedan usar con facilidad.

Un audio de siete minutos ofrece a los peregrinos el contexto histórico necesario antes de atravesar la Puerta Santa.

Mientras para disfrutar una completa experiencia histórica y artí­stica de la Basí­lica de San Pedro han preparado un ví­deo de 9 minutos.

CECILIA Oâ??REILLY

Director de Comunicación. Catholic Bytes

'Hay mucho trabajo por delante. Pero es un trabajo bien aprovechado, lo hacemos por motivos de fe, para llegar a muchas personas y llevarles este mensaje.

Las guí­as, tanto de audio como de ví­deo, se ofrecen en inglés, español, francés, portugués, alemán y polaco. La mayorí­a de su contenido llega gracias a sacerdotes y seminaristas que estudian en Roma.

YA/IPC

Misericordia Media / AA

-VM

-PR

-Up:FV

Noticias relacionadas
1 2 3 10
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier