Francisco en Santuario de la Divina Misericordia: Nunca nos alejemos de Jesús

 | 
30/07/2016
Descargar documento
Compartir

Aunque llegó un poco antes de lo previsto al Santuario de la Divina Misericordia ya lo esperaban cientos de personas.  

El Papa Francisco hizo una breve pero significativa visita al lugar desde el que se expandió por el mundo la devoción de la Divina Misericordia. 

Rezó unos instantes en silencio delante de la tumba de Santa Faustina Kowalska y de la imagen de la Divina Misericordia que la religiosa polaca describió a partir de sus visiones.

En presencia de las hermanas de la Madre de Dios de la Misericordia, la congregación de Santa Faustina, firmó el libro de honor del santuario, en el que escribió 'Misericordia quiero y no sacrificiosâ?. Después rezó un Avemarí­a. 

Y se trasladó así­ en papamóvil a la parte nueva del santuario. Desde su terraza saludó a cientos de jóvenes que le esperaban desde hací­a horas en el llamado 'prado de las confesionesâ?. Francisco les pidió que nunca se alejen de Cristo.

FRANCISCO 

'Nunca nos alejemos de Jesús aunque pensemos que por nuestros pecados o nuestras faltas somos lo peor. Así­ nos prefiere él, así­ su misericordia se derramaâ?. 

Cinco pequeños con discapacidad ofrecieron al Papa unos regalos. Y tras este tierno encuentro, Francisco cruzó la puerta de la Divina Misericordia.

Y se sentó en el confesionario para repartirla escuchando y confesando a cinco jóvenes de distintas partes del mundo. 

Antes de marcharse bendijo un cuadro de la Divina Misericordia, y como no podí­a ser de otra forma, pidió a los peregrinos que no se olvidaran de rezar por él. 


AC

CTV

SV

-BN

Up:AC

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier