¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado
Últimas Noticias
Papa Francisco

Francisco envía mensaje a familiares de víctimas y heridos del atentado en Manchester

Tras el atentado terrorista en Manchester, (Reino Unido), el Papa ha expresado sus condolencias a las víctimas y a sus familias a través de un telegrama. El Papa manifiesta su "tristeza” por la "trágica pérdida de vidas causada por un atentado bárbaro” y expresa su "solidaridad sincera” con los afectados por este gesto de violencia. Francisco también apoyó a los equipos de emergencia y a las fuerzas del orden que ayudaron a las víctimas. El ataque terrorista ha acabado con la vida de 22 personas y ha herido de gravedad a 59.
¿Qué es esto? / Reportar anuncio inadecuado

Francisco: Muchos cristianos, musulmanes o yazidíes inocentes son duramente probados

2017-05-15

En el rezo del Regina Coeli ante 25.000 peregrinos el Papa recordó el reciente viaje a Fátima, en Portugal.

FRANCISCO
"En Fátima me sumergí en la oración del Santo Pueblo fiel para pedir la protección materna de María en el mundo entero”.

De hecho recordó que en muchos lugares del mundo todavía es necesaria la paz para poner fin al sufrimiento de miles de inocentes. Mencionó el caso concreto de Medio Oriente.

FRANCISCO
"Muchas personas inocentes son duramente probadas, sean cristianas, musulmanes o pertenecientes a minorías como los yazidíes”.

En Italia se celebró el día de la madre por lo que el Papa no dejó escapar la ocasión de pedir a todos que en este día tan especial se acuerden de ellas.

FRANCISCO
"Y ahora os hago una propuesta: permanezcamos algunos instantes en silencio, cada uno rezando por su propia madre”.

El Papa pidió a las instituciones un apoyo mayor "a la vida y a la maternidad”.


JRB
CTV
FL
-BN
Up:JRB