Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Tenore, tres voces poderosas cantan unidas para ayudar a los niños


Mark, Jason y Carlos son Tenore, un grupo norteamericano que recorre el mundo con sus versiones de canciones tradicionales y clásicos cristianos, como este Padrenuestro.

TENORE

"Creemos que la música tiene el poder unir, sobre todo en un momento donde hay tanta división. Nuestra música y pasión que protestantes, católicos, judí­os y personas que no creen se unan gracias a las canciones que cantamos.â?

Tenore también tiene un único objetivo: ayudar a los niños que sufren en el mundo. Uno de sus mayores éxitos es la canción escrita en italiano e inglés "Sempre Vicinoâ?. La fundadora del grupo, Jill Ann Siemens, la escribió cuando se enteró que 700 niños se habí­an quedado huérfanos tras el 11-S.

TENORE

"En todos nuestros conciertos intentamos avivar la conciencia de la gente hacia aquellos que tienen menos y necesitan ayuda. También damos la oportunidad dar dinero para apoyar a niños, a lo que también destinamos una parte de todas nuestras ventasâ?.

Tenore visitó hace poco Roma para cantar en un congreso sobre ecumenismo

Con dos discos en el mercado, tres premios de música gospel Covenant a las espaldas y una agenda repleta de conciertos, Mark, Jason y Carlos confí­an en seguir haciendo aquello que más les gusta: cantar e inspirar a las personas.

PM

MG

SV

PR

Up:PM

#Art