Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

MashetiMoses, electro pop para hablar de Dios


Hip hop, rock y música electrónica, tres estilos que caracterizan a MashetiMoses. Un dúo peculiar formado por Arturo Caballero y Natalie Ivnyk, dos jóvenes de Chicago que unieron su talento para hablar de Dios con música electrónica. 

Fueron grandes amigos durante el colegio pero sus caminos se separaron. Arturo descubrió su verdadera pasión: usar el hip-hop para promover solidaridad. Natalie, en cambio, se convirtió en profesora de universidad y abrió una tienda. Sin embargo, siempre supo que habí­a nacido para ser algo diferente. 

Al final se reencontraron y ella dejó su trabajo para unir su talento con Arturo. Así­ nació MashetiMoses.

Tienen ya dos discos, "Illuminationâ? y "I am artâ?. Ahora viajan alrededor del mundo cantando con música elecntrónica la importancia de la solidaridad y la fe.

MPI

Spirit Juice Studios

VM

-PR

Up: MPI