Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa escuchará a familias con dificultades durante el Encuentro Mundial de las Familias


El Encuentro Mundial de las Familias de Filadelfia será una gran fiesta para las familias de todo el mundo. El matrimonio, la familia y la fe centrarán esta cita que es para muchos como una Jornada Mundial de la Juventud pero para adultos y matrimonios.

El Papa participará con varios discursos pero también escuchará.

LIZANNE MAGARITY PANDO

Encuentro Mundial de las Familias

"Escuchará el testimonio de cinco o seis familias del mundo que han tenido problemas y gracias a la fe han podido superar estas dificultades. Incluso han podido afrontarlas con alegrí­a y se han hecho más fuertesâ?.

El Papa llegará el 26 de septiembre pero antes se celebrará un congreso con familias de todo el mundo y expertos que hablarán de los desafí­os de hoy en dí­a para los padres y las parejas. 

MONS. JOHN MCINTYRE

Obispo auxiliar de Filadelfia (EE.UU)

"Por ejemplo, se hablará de cómo afrontar la adicción de alguien de la familia o de los problemas económicos. También se abordarán cuestiones como el significado real del matrimonio, la educación de los hijos y su crecimiento. Todo a la luz del pensamiento de nuestra cultura contemporánea, especialmente, la occidentalâ?.

También será un encuentro interreligioso y ecuménico. Habrá participantes de otras religiones y también de otras confesiones cristianas. Participará el pastor protestante Rick Warren, de la Iglesia de Saddleback.

MARY BETH YOUNT

Encuentro Mundial de las Familias

"Estará con el cardenal O'Malley en una de las conferencias más importantes y le acompañará para presentar el encuentro. Será muy emocionanteâ?.

Será el octavo Encuentro Mundial de las Familias y tanto dentro, como fuera de la Iglesia católica, ha despertado gran interés.

LIZANNE MAGARITY PANDO

Encuentro Mundial de las Familias

"El Santo Padre ha centrado la atención mundial con sus palabras y eso hace que, cada vez más, las personas estén cada vez más interesadas en lo que diceâ?.

El congreso se desarrollará del 22 al 25 de septiembre. El Papa participará en el Encuentro los dí­as 26 y 27 y presidirá la Misa conclusiva.

KLH /AC

WMF

SV/VM

-PR

Up:AC