Agenda del Papa: Cerrará la semana con una Misa con enfermos y discapacitados

 | 
06/06/2016
Descargar documento
Compartir

Tras una semana intensa con canonizaciones y el Jubileo de los sacerdotes y seminaristas, el Papa Francisco inicia la semana reuniendose con el Consejo de Cardenales, más conocido como G9. En este Consejo un grupo de nueve prelados asesoran al Papa en la reforma de la Curia y el gobierno de la Iglesia.

El miercoles por la mañana saldrá a la Plaza de San Pedro para impartir su catequesis a los miles de peregrinos. Con la llegada del buen tiempo, cada vez son más los que se acercan a Roma para escuchar a Francisco.

Durante la semana, el Papa mantendrá su agenda habitual recibiendo visitas en el Palacio Apostólico y en su residencia de Casa Santa Marta.

En su agenda el viernes no hay actos oficiales. Hasta ahora todos los meses ha sorprendido un viernes con un gesto de misericordia. Quizá esta semana podría ser la elegida.

El viernes tambien empieza en Roma el Jubileo de los enfermos y las personas discapacitadas, que culminará el domingo, cuando los participantes acudan a las 10 de la mañana a San Pedro para una Misa especial de Francisco. Despues, y como siempre, el Papa cerrará la semana con el rezo del Ángelus.


IPC

RR/CTV

SV

-BN

Up:JRB

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier