Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Agenda del Papa: El Papa viaja a Armenia


Esta nueva semana el Papa se subirá de nuevo en un avión. Será la tercera vez este año. Despues de su largo viaje a Mexico y su breve paso por Lesbos, ahora Francisco se desplaza hasta Armenia.

Precisamente por la intesidad del viaje, los primeros cuatro días de la semana serán tranquilos para el Papa en el Vaticano. ;

Mantendrá las misas en Casa Santa Marta y el miercoles por la mañana, como siempre, saldrá a la plaza de San Pedro para tener su catequesis con miles de peregrinos que llegan a Roma.

Francisco aterrizará en Ereván, la capital de Armenia, a primera hora de la tarde del viernes. Tras rezar en la catedral, visitará al presidente de la República Serzh Sargsyan y se reunirá con Karekin II, el Catholicós, el obispo principal de la Iglesia apostólica armenia.

El sábado Francisco visitará el memorial del genocidio armenio y se desplazará a la ciudad de Gyumrí para celebrar una misa. Despues regresa a Ereván para una oración por la paz.

El domingo el Papa se reunirá con los obispos católicos, firmará una declaración conjunta y rezará en el monasterio de Khor Virap, desde dónde se ve la frontera con Turquía.

Francisco aterrizará en Roma en la noche del domingo y concluirá así su intensa semana.

IPC

RR

VM

-PR

Up: IPC