Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


En la castigada Alepo los jóvenes sirios también celebran la JMJ pese a la guerra

(SOLO VIDEO) ;"¡Estos son los jóvenes de Alepo. Que te saludan!"

Es la alegría en medio de la guerra. Unos 1200 jóvenes se reunieron en Alepo, una de las ciudades más castigadas por la guerra siria, para celebrar la Jornada Mundial de la Juventud. Los obispos, sacerdotes y jóvenes enviaron al Papa un saludo desde Siria para que le llegara hasta Polonia.

Están celebrando esta JMJ paralela en la parroquia de Santa Matilde, de los Salesianos, con misa, confesiones y catequesis sobre la misericordia. Están rezando, sobre todo, por la paz en su país. Además, con motivo de esta semana han abierto incluso su propia puerta santa.

Las iglesias orientales y latinas de Siria se han unido para que los jóvenes de Alepo tambien pudieran disfrutar JMJ aunque no sea en Polonia.

MB/AC

WYD

SV

-PR

Up:AC