Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa Francisco se reúne con el jeque Mohammed Bin Zayed de Emiratos Árabes Unidos


El Papa Francisco continúa estrechando lazos con el mundo musulmán. En la Biblioteca del Palacio Apostólico se reunió con el jeque Mohammed Bin Zayed, de los Emiratos Árabes Unidos.

Un encuentro formal pero muy cálido. El día anterior el Papa había pedido que líderes religiosos de todo el mundo condenen a los terroristas que utilizan el nombre de Dios para justificar la violencia. El jeque Mohammed Bin Zayeb es uno de ellos. En su cuenta de Twitter no es raro ver mensajes a favor del diálogo y el respeto. De hecho el Papa Francisco le entregó un medallón que simboliza la reconciliación.

Durante la reunión hablaron de cuestiones humanitarias y de cooperación bilateral y despues del encuentro, Mohammed Bin Zayeb, se reunió con el Secretario de Estado, Pietro Parolín para firmar un acuerdo bilateral.

JRB

CTV

-F

-BN

Up:YA

#Papafrancisco