Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Un video del Papa inspira el día nacional de la oración en Canadá por la paz en Siria

"La guerra en Siria ha causado 4.8 millones de refugiados y 6.5 desplazados internos. ¡Ya es suficiente!�

Este es el mensaje al que ha recurrido Cáritas Internationalis para lanzar su campaña por la paz en Siria.

Un video de julio del Papa Francisco orando por Oriente Medio ha servido de inspiración para Cáritas Canada en su dí­a de oración por la paz en Siria.

FRANCISCO

"Animo a todos, adultos y jóvenes, a vivir con estusiasmo este Año de la Misericordia para vencer a la indeferencia y proclamar con fuerza que ¡la paz en Siria es posible!â?

Este dí­a de oración organizado por la Organización Católica Canadiense para el Desarrollo y la Paz y Cáritas Canadá, es parte de una enorma campaña llamada "Siria: la paz es posibleâ?.

Además del dí­a por la oración en el dí­a de San Francisco de Así­s, la Santa Sede ha anunciado que el próximo 31 de octubre se celebrará otro dí­a internacional de oración por la paz. Las intenciones de oración serán por la paz en Oriente Medio.

MB / AQ

RR/Caritas

-SV

-PR

Up:MB