Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco en el Ángelus: Dios no nos abandona nunca


El Papa hizo un repaso a los problemas del mundo en el íngelus del domingo. Dijo que ante las guerras o las catástrofes naturales se puede ceder al desánimo pero recordó que Dios es un padre que no abandona a sus hijos.

FRANCISCO

"La historia de la Iglesia es rica en ejemplos de personas que han pasado por tribulaciones y sufrimientos terribles con serenidad porque sabí­an que estaban en las manos de Dios. Él es un padre fiel, un padre cuidadoso que no abandona a sus hijos. Dios no nos abandona nunca. Esta certeza la debemos tener en el corazón. Dios no nos abandona nuncaâ?.

El Papa dijo que no hay que caer en el desánimo por muy grandes que parezcan los problemas: con la ayuda de Dios se pueden resolver.

FRANCISCO

"Jesús sabe que siempre hay alguien que especula con la necesidad humana de seguridad. Por eso dice: "No os dejéis engañarâ?, y pone en guardia de tantos falsos mesí­as que se habrí­an presentado. También hoy los hayâ?.

Concluyó el íngelus recordando que en Italia se celebraba la Jornada de Agradecimiento por los frutos de la tierra y del trabajo humano. Dijo que es necesario reconocer el mundo como un tesoro y que se recordase cuánta gente no tiene acceso al agua o a una alimentación básica.

MB/JRB

CTV

-SV

-BN

Up:FV