Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Peregrinos del Congo visitan Roma con vestidos estampados con fotos del Jubileo


Estos peregrinos han viajado al Vaticano desde Kinshasa, en el Congo. Han querido vivir aquí­ la clausura del histórico Jubileo de la Misericordia.

A pesar del frí­o, se quitaron sus abrigos y bufandas para mostrar los coloridos trajes que prepararon exclusivamente para este viaje. Prendas que llevan estampado la imagen de la Divina Misericordia, el logotipo oficial del Jubileo y otras imágenes de Jesús.

DIEUBENI ILONGA

Archidiócesis de Kinshasa (Congo)

"No sólo para mí­, para todos nosotros es una experiencia muy buena venir a rezar y a visitar lugares tan importantes. Es la primera vez que estamos aquí­â?. 

El grupo estaba muy orgulloso de la ropa que han lucido a lo largo de su viaje de 7 dí­as. Han tenido que trabajar duro para hacer trajes para los 36 peregrinos.

"¿Quieres verlos?�

En San Pedro no pasaron desapercibidos también gracias a sus banderas, canciones y bailes, que prepararon especialmente para esta visita.

DIEUBENI ILONGA

Archidiócesis de Kinshasa (Congo)

"Venimos para rezar, y cuando terminemos, regresaremos. Estamos encantados de ver a tantas otras personas de otros paí­ses, de Indonesia, Francia... Nos ayuda mucho ver a nuestra gente, a nuestros católicos rezandoâ?.

Ven el Jubileo de la Misericordia como una ocasión extraordinaria que no querí­an desperdiciar. 

Y aunque este domingo se cierra la Puerta Santa de San Pedro, para ellos durará un poco más porque llevarán al Congo el ritmo y las emociones que durante estos dí­as han vivido en Roma. 

MB/JMB

MG

F

-PR

Up: FV