El grupo de rock cristiano "La Voz del Desierto" lanza su sexto álbum

 | 
24/03/2017
Descargar documento
Compartir

El grupo de música pop-rock 'La Voz del Desierto' acaba de lanzar su sexto álbum. Ninguno de sus miembros se habrí­a imaginado en 2003 cuando el grupo nació como un mero entretenimiento para la delegación pastoral juvenil que con su música podrí­an recorrer el mundo y además transmitir el mensaje de Jesús. 

ALBERTO RAPOSO

Sacerdote y guitarrista de 'La Voz del Desierto'

'Todos los jóvenes nos juntamos de toda la diócesis y tenemos un rato de oración, la Eucaristí­a y luego al final terminamos con una pequeña fiesta entonces se me ocurrió acabar ese encuentro diocesano con unas canciones con un poquito de fiesta, pero con canciones religiosas. (...) Al acabar ese encuentro la gente quedó tan gustosa y nos empezaron a llamar de distintas parroquias y distintos centros para que diéramos un concierto y hasta hoy'.

La música rockera de 'La Voz del Desierto' encaja con la actualidad y podrí­a pasar por la de muchos grupos que se escuchan en la radio. Pero hay una cosa que los diferencia del resto: su misión de evangelizar a través de todas sus letras y notas musicales

ALEJANDRO DE DIOS

Laico y guitarrista de 'La Voz del Desierto

'¿Qué es lo que queremo anunciar? Pues a Jesucristo, que es lo mejor de nuestra vida, el conocer a Jesucristo y el poder llevarlo a los demás. No solo con nuestra música sino simplemente como cristianos cada uno dentro de nuestra vocación es lo que queremos llevar adelante'.

DANIEL Gí?MEZ DE LA VEGA

Laico y cantante de ' La Voz del Desierto'

'No es que seamos un grupo revelación porque queramos ser un grupo revelación, sino que al final aquí­ el que hace el camino es Jesucristo y yo creo que es Él mismo el que ha hecho que este grupo a través de estos catorce años vaya teniendo un nombre dentro del mercado español, religioso y también ahora en Estados Unidos'.

Y es que para presentar su último disco titulado 'Tu rostro buscaré' han preparado una gira de 13 dí­as por la Costa Este de Estados Unidos. Una oportunidad para abrirse todaví­a más a otros mercados. Aunque ya cuentan con miles de seguidores de España, México, Guatemala, Colombia, Perú, Argentina entre otros, en su canal de YouTube. 

PEDRO MARTINEZ

Laico y teclista de 'La Voz del Desierto'

'Es un paso más, tanto creativo como técnico. (...) Tiene una variedad con el resto de trabajos nuestros de varios estilos tanto en la música como en las letras, son referencias a textos bí­blicos o referencias a vivencias personales de cada uno. La gira este año en EEUU la empezamos en Nueva York el 14 de julio. Tenemos dos conciertos: uno en el rí­o Hudson en un barco y luego en el domingo de milagros, tenemos concierto en el Bronx. Luego comenzamos por la Costa Este. Carolina del Norte, Carolina del Sur, Alabama, Texas'.

El disco estará disponible a partir del 31 de marzo, tanto en plataformas digitales como en tiendas fí­sicas de toda España. Será un paso más en su misión evangelizadora con la que demostrarán que los cristianos también saben de rock.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier