Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Panamá advierte contra estafadores que se aprovechan de la JMJ


Ni los grandes eventos religiosos se libran de los estafadores. El Papa en persona advirtió que los billetes para entrar en los actos del Vaticano son gratuitos.

FRANCISCO

"Esto es gratuito. Aquí­ se viene sin pagar porque esta es casa de todos".

Ahora le toca el turno a la archidiócesis de Panamá, la sede de la JMJ de enero de 2019. En un comunicado la archidiócesis recuerda que ni la Iglesia ni el comité organizador de la Jornada Mundial de la Juventud solicitarán donaciones a nombre de personas particulares. 

De hecho, se pide a personas y empresas que llamen al arzobispado de Panamá cada vez que les llegue una solicitud de donación. Allí­ les podrán confirmar si es una estafa o no. 

Además, recuerda que aún no se ha abierto el plazo de inscripción que será anunciado extensamente cuando se convoque.

JRB

RR

-SV

-PR

Up:FV