Venecia organiza una exposición multisensorial para homenajear a Antonio Vivaldi

 | 
23/07/2017
Descargar documento
Compartir

Estamos en Venecia, la ciudad de las góndolas. Un lugar mágico en el que nació uno de los músicos italianos más escuchados de la historia, Antonio Vivaldi.

Aquí, en el Museo diocesano, su ciudad le rinde un homenaje muy especial titulado “Viva Vivaldi”. 

DAVIDE RONDONI
Director artístico de “Viva Vivaldi”
“Es un viaje a través de grandes salas y un claustro precioso, para entrar en el misterio de uno de los artistas más grandes del mundo. Estamos en Venecia, la ciudad que lo convirtió en lo que es, para descubrir muchas cosas que no sabemos de este genio”.

FRANCESCO BERNARDI
Creador de “Viva Vivaldi”
“Es la exposición de un espectáculo, para proponer a este personaje tan interesante, a través de sonidos, imágenes, música, olores, sensaciones, que explican su vida y la muestran de un modo nuevo a los visitantes”.

La visita es como una partitura de un concierto, para escuchar y experimentar la magia de sus composiciones. Lo consigue con estas espectaculares proyecciones en las salas del museo. 

FRANCESCO BERNARDI
Creador de “Viva Vivaldi”
“Vivaldi es el artista italiano más famoso del mundo, sus melodías son las que más veces se han interpretado. Aquí lo podemos encontrar, y podemos vivir sus preguntas, ansias, esperanzas y lo que le inspiraba”.

DAVIDE RONDONI
Director artístico de “Viva Vivaldi”
Hay cosas que si no las encuentras y las miras, en esta época en la que el mundo está cambiando, puedes perderlas. Ahora que el mundo cambia, existe el peligro de perder las cosas más importantes. Vivaldi nos habla de nuestro pasado, y lo tenemos que conservar para no empobrecer nuestro futuro”.

Una exposición muy original, dedicada a un músico, y un homenaje al compositor de las “Cuatro estaciones”. Una muestra inolvidable, y mágica. 

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier