Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Francisco pide que en noviembre se rece por los cristianos de Asia

Durante el mes de noviembre, el Papa pide “por los cristianos de Asia, para que favorezcan el diálogo, la paz y la comprensión mutua, especialmente con aquellos que pertenecen a otras religiones”.

Dice que trabajar en el diálogo “es parte esencial de la misión de la Iglesia en Asia”. Y dado que en este continente el cristianismo representa una minoría, Francisco considera que se trata de un “desafío apasionante”.

Asia acoge al 12% de los cristianos. Hay 141 millones de católicos en sus 48 países, y en algunas regiones como China, Corea del Norte y en determinadas zonas de Filipinas, practicar el catolicismo supone riesgos y persecuciones.