Nuevo cortometraje explica la “Teología del Cuerpo” de Juan Pablo II

 | 
19/11/2017
Descargar documento
Compartir

Toda persona desea ser amada, un amor que llene y que acepte al otro sin restricciones. Christopher West, conocido por sus explicaciones sobre la “Teología del Cuerpo”, ha lanzado un cortometraje llamado “Cry of the Heart”, es decir, “Anhelo del Corazón”. En él profundiza acerca del amor y responde a las siguientes preguntas.

CHRISTOPHER WEST
Director, “Cry of the Heart”

“La pregunta que me ha cautivado ha sido: '¿Me quiere sin máscaras?, ¿me quiere cuando estoy desnudo, con todas mis verrugas, debilidades, heridas y pecados?' Es liberador saber que somos verdaderamente amados, tal y como somos. No tenemos que ganarnos la aprobación de Dios. No tenemos que ser perfectos”.

Cuenta que, por miedo, pasó su vida escondiéndose tras las máscaras y mostrando al mundo solo una parte de sí mismo, pero que con la enseñanza de Juan Pablo II en “Teología del Cuerpo” se ha dado cuenta de lo que el corazón desea realmente. Y piensa que no hay otra cosa que pueda llenarlo de felicidad.

CHRISTOPHER WEST
Director, “Cry of the Heart”

“El 'anhelo del corazón' es nuevamente ver al otro y ser visto por él con una mirada de amor. Cuando sabemos que se nos mira con una mirada de amor, nuestra vida cambia”.

Dijo que solo Dios ofrece ese amor incondicional que toda persona ansía, pero que mucha gente lo busca en otras personas, de forma física o material. Por eso, la enseñanza de Juan Pablo II explica que el cuerpo y la persona pueden ser realmente amados, sin ser usados para el beneficio personal.

CHRISTOPHER WEST
Director, “Cry of the Heart”

“Aquí es donde radica la batalla del mundo moderno. El mundo moderno nos está diciendo que el cuerpo es insignificante. La Iglesia está presente en el mundo, y Juan Pablo II revela de manera brillante que el cuerpo alberga un significado crucial. La 'Teología del Cuerpo' es como un par de gafas que nos ponemos para observar con una mirada nueva el cuerpo entero de la teología”.

Su cortometraje dura unos 20 minutos en los que cuenta su experiencia de vida. Explica cómo llegó a entender y reconocer los deseos de su corazón, y a deshacerse de sus máscaras para alcanzar la libertad. 

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier