Llega el “Black Friday” también al confesionario

 | 
24/11/2017
Descargar documento
Compartir

Muchas veces, acercarse al confesionario es difícil. Pero con un poco de ayuda, también es posible encontrar “promociones especiales” para que no se haga tan cuesta arriba eso de confesarse.  

P. RAMÓN ZAMBRANO
Párroco Catedral Santiago Apóstol de Fontibón (Bogotá)

“Estamos en el mundo de las promociones y qué mejor promoción que el ofrecimiento que hizo Jesús del Reino de los Cielos. Qué promoción puede servir mejor que reconciliarse con el Señor y que los pecados sean perdonados”.

Este “Black Friday” para confesarse es la original idea del padre Ramón Zambrano, director del canal de televisión Cristovisión. En lugar de locura por las compras, este sacerdote colombiano propone aprovechar la oferta de perdón que los católicos pueden encontrar en cada confesionario.

Lanzó su propuesta a través de las redes sociales con el fin de hablar del perdón de Dios de una forma creativa. Y la iniciativa parece que ha tenido bastante éxito. 

P. RAMÓN ZAMBRANO
Párroco Catedral Santiago Apóstol de Fontibón (Bogotá)

“Ha sido fantástico. A la gente le pareció maravilloso y creativo. Fue darle un nuevo sentido al consumismo salvaje para cambiarlo por un sentido espiritual de acercarse a la gracia de la confesión. Mucha gente que se confiesa en esta parroquia, y en muchos otros lugares, me ha dicho que les ha servido para buscar a Jesucristo y reconciliarse, para buscar esa “gran promoción” que es el perdón de los pecados”.

Y a pesar de que esta jornada de ofertas especiales tiene lugar solamente un día al año, “la promoción” que propone el padre Zambrano es ilimitada.

P. RAMÓN ZAMBRANO
Párroco Catedral Santiago Apóstol de Fontibón (Bogotá)

“La oferta de perdonar los pecados funciona los 365 días del año. Todos los días podemos acercarnos al Señor”.

Sin embargo, la oferta sí tiene fecha de caducidad. El padre Zambrano asegura que es válida solamente hasta que llegue la Parusía.

Noticias relacionadas
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier