Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Francisco, “apenado” por la tragedia del autobús peruano

Más de 40 personas perdieron la vida el martes en Perú, cuando un autobús de pasajeros se precipitó por un abismo de unos 100 metros de alto.

El Papa no ha pasado por alto esta tragedia y ha escrito un telegrama en el que dice estar “vivamente apenado” y donde dice que ofrecerá sufragios por las víctimas.

El Papa viajará precisamente a Perú dentro de pocos días en el que será su primer viaje internacional de 2018. Del 15 al 18 visitará Chile y del 18 al 21 visitará tres ciudades en Perú: Lima, Puerto Maldonado y Trujillo