Arzobispo de Panamá: La próxima JMJ será tecnológica y ecológica

 | 
03/02/2018
Descargar documento
Compartir

Dentro de menos de un año el Papa volverá a subir al avión y regresará a América Latina para la JMJ de Panamá.

José Domingo Ulloa es uno de los grandes organizadores del evento que reunirá a miles de jóvenes de todo el mundo. Dice que será una jornada diferente a las anteriores. 

MONS. JOSÉ DOMINGO ULLOA
Arzobispo de Panamá (Panamá)

“Primero una jornada que hable en el lenguaje de los jóvenes, una jornada tecnológica; una Jornada que va a presentar a María como el modelo que la juventud está necesitando. Una jornada también ecológica, podemos decir esta jornada viene también a implementar el gran regalo que el Papa ha dado a la humanidad en la Laudato si'. Y también queremos presentar el caminar de la Iglesia Centroamericana, una Iglesia martirial que tiene como máximo exponente a monseñor Oscar Arnulfo Romero”.

La JMJ se celebrará del 22 al 27 de enero de 2019. Para prepararse, desde Polonia han lanzado una iniciativa muy especial. 

MONS. JOSÉ DOMINGO ULLOA
Arzobispo de Panamá (Panamá)

“Por una feliz iniciativa de los jóvenes polacos, los 22 de cada mes, en recuerdo de aquel que amó tanto a la juventud, San Juan Pablo II, nos estamos uniendo en red de oración. Así que queremos que esta iniciativa se vaya expandiendo a todo el mundo”.

Antes de mediados de febrero se abrirá el plazo para registrarse en la JMJ. Y aunque la agenda final no está cerrada, Francisco participará en los eventos al menos desde el 24 de enero. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier