Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

La Primer Ministro de Bangladesh agradece al Papa su viaje al país


El Papa Francisco se reunió con la Primer Ministro de Bangladesh, Sheikh Hasina, en el Palacio Apostólico. Se saludaron cálidamente y esta cordialidad duró toda la visita.

“Fue maravilloso, gracias, especialmente en nombre de nuestra gente. Muchas gracias, Su Santidad, por visitar Bangladesh”.

“Estoy muy contento de esa visita, muy contento”.

Durante los 20 minutos que duró el encuentro, el Papa y la Primer Ministro comentaron las relaciones bilaterales y recordaron la necesidad de dar con la solución para la crisis de los rohingyas. Además destacaron la importancia de defender a las minorías y los refugiados.

Esta última cuestión apareció de nuevo en el regalo que le hizo la Primera Ministro al Papa, en este cuadro de un barco que transporta a inmigrantes. Por su parte, el Papa le regaló esta medalla de la paz y copias de su mensaje por la Jornada Mundial de la Paz de 2018 y de su encíclica Laudato si'.

En la visita también estaba la asistente personal, Nidra Marak, que saludó así al Papa. Nidra le tocó los pies y luego se besó la mano en señal de respeto.