Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.


Lourdes reconoce la curación milagrosa número 70

IMÁGENES: DIOCÈSE DE BEAUVAIS

Sor Bernadette Moriau padecía el síndrome de la cola de caballo, y desde 1987 no podía caminar. Sin embargo el 11 de julio de 2008, tras un peregrinaje a Lourdes, se curó.

SOR BERNADETTE MORIAU
“Sorprendentemente me podía mover sin dolor. Mi pie que estaba torcido se colocó. Fui a buscar a una hermana y le dije “mire lo que me pasa”. Lloré durante varios días, me preguntaba qué me había pasado porque no me podía imaginar que me sucedería algo así. Yo había rezado mucho por los enfermos pero yo nunca había pedido la curación, nunca había tenido esa idea, pensaba terminar mis días así”.

Tras 10 años de estudios, los médicos concluyeron que la curación de la religiosa es inexplicable para los actuales conocimientos científicos.

Por eso, la diócesis ha decidido reconocer oficialmente el milagro a través de un comunicado en la misma fiesta de la Virgen de Lourdes, el 11 de febrero. Es el milagro número 70 de los oficialmente reconocidos desde 1858, el año de las apariciones