La iglesia con las reliquias de San Valentín propone ideas para el día de los enamorados

 | 
14/02/2018
Descargar documento
Compartir

En San Valentín se reparten un promedio de 150 millones de tarjetas románticas, además de las cenas y de los regalos. La organización del Encuentro Mundial de las Familias ha decidido probar una nueva fórmula para ayudar a las parejas a crecer en su relación: los tokens.

Estos tokens, o pequeños folletos, ofrecen consejos para reavivar la chispa de los primeros momentos y profundizar en el significado del amor. Ofrecen consejos como tomarse tiempo de vez en cuando para reflexionar sobre su relación, hacer excursiones familiares para cambiar de aires o rezar juntos. A esta pareja les tocó el siguiente consejo:

ANNA
“Nosotros queremos caminar juntos agarrados de la mano”.

SEAMUS
“El mejor tiempo que pasé con ella fueron los hermosos paseos juntos”.

Estos folletos pretenden dar un nuevo impulso a la relación. Se pueden encontrar en un lugar muy simbólico: la iglesia carmelita que hay en Whitefriar Street, en Dublín, donde están las reliquias de San Valentín. A este santo se le pueden confiar intenciones relacionadas con el amor de pareja, ya sean novios, recién casados, o casados desde hace años.

El Encuentro Mundial de las Familias será en Dublín del 21 al 26 de agosto. La organización está intentando de este modo promover el amor familiar siguiendo la línea propuesta por Francisco en la Amoris Laetitia.

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier