Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Un conmovido nuevo embajador de Corea presenta sus credenciales al Papa


El Papa no necesitó pedir al nuevo embajador de Corea del Sur que rezara por él. Baek Man Lee se adelantó. Presentó sus cartas credenciales y aprovechó la ocasión para ofrecerle una propuesta: la de rezar juntos.

“Siempre rezo por su Santidad”.

“Muchas gracias, embajador. Lo necesito. Rece por mí”.

El embajador regaló al Papa este cuadro de la Virgen Desatanudos dibujado al estilo asiático. El Papa descubrió esta advocación hace décadas, mientras estudiaba en Alemania. Luego, Francisco le entregó sus tres grandes documentos del pontificado.

El embajador, profundamente conmovido, volvió a expresar su gratitud al Papa antes de su encuentro privado.