Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco anuncia que viajará a Dublín para el Encuentro Mundial de las Familias


Francisco anunció que estará presente en una de las mayores citas mundiales del panorama católico: el Encuentro Mundial de las Familias, que en esta edición será en Irlanda.

FRANCISCO
“Con ocasión del próximo Encuentro Mundial de las Familias, tengo la intención de viajar a Dublín, del 25 al 26 de agosto de este año. Agradezco desde ahora a las autoridades civiles, los obispos, el obispo de Dublín, y a todos aquellos que colaboran para preparar este viaje. Gracias”.

El anuncio lo hizo ante el icono oficial del Encuentro con la Sagrada Familia, que le entregaron durante la audiencia. Los encargados de mostrarlo al Papa fueron estas dos familias irlandesas.

La cita tiene lugar cada tres años y la última fue en Estados Unidos, en Filadelfia, en 2015.