Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco ordenará 16 sacerdotes el domingo


El domingo el Papa ordenará sacerdotes a 16 diáconos en la basílica de San Pedro. 

Seis de ellos son neocatecumenales, cinco del seminario diocesano de Roma, cuatro de la Familia de los Discípulos y un religioso de la “Pequeña Obra de la Divina Providencia”.

Hasta seis de ellos son italianos pero también hay de Colombia, El Salvador, Madagascar, Croacia, Vietnam, Myanmar y Perú.

Tradicionalmente la Iglesia llama al cuarto domingo de Pascua domingo del “Buen Pastor” y el día se dedica a rezar por las vocaciones en todo el mundo. La ceremonia comienza a las 9.15 de la mañana hora de Roma.