Una película muestra cómo el rosario cambiará tu vida

 | 
27/05/2018
Descargar documento
Compartir

El poder del rosario contado en 80 minutos a través de impactantes testimonios. Se titula “Power in my Hands”; “El poder en mis manos”. Muestra la historia de cómo el rezo de esta oración ha cambiado la vida de sus protagonistas.

RYAN FRENG
Codirector, “Power in my Hands”
“Seguimos a muchas personas que encontramos a lo largo del país y cuyas historias han sido marcadas por el rezo del rosario y la Virgen María. Esta oración les ha ayudado a afrontar momentos difíciles como tener a un padre con cáncer, un niño con discapacidad o tantas otras dificultades”.

La película es una historia de fe que se remonta a los orígenes de esta oración. Muestra en qué momentos de la historia el rosario fue decisivo y cómo aún hoy continúa haciendo milagros.

“Estos son los verdaderos temas de vida o muerte. Aborto, ¿qué es el matrimonio?, ¿Dios existe?, ¿por qué estoy aquí?”.

JOHN SHOEMAKER
Codirector, “Power in my Hands”
“Creo que el rosario y este proyecto de 'Power in my Hands' ofrece la posibilidad de hablar sobre temas difíciles como el aborto, el matrimonio y las atrocidades del mundo, las guerras. Todo esto me alienta, me anima a ser testigo de Dios en el mundo”.

RYAN FRENG
Codirector, 'Power in my Hands'
“El aborto, la guerra y el matrimonio son algunos de los temas más importantes de hoy en día. Con todas las presiones que hay en el mundo y siendo ya, como somos, mayores, creo que tenemos la responsabilidad de estudiar todas estas cosas y transformar el mundo”.

La película muestra cómo todos estos problemas de la propia familia, del país o del mundo entero, pueden simplemente ser llevados a la Virgen mediante el rosario.

JOHN SHOEMAKER
Codirector, “Power in my Hands”
“Puede que sea un poco arriesgado, como director, mostrar tu religión, exponer estas cosas públicamente. Me siento muy agradecido de poder haber trabajado en una película que muestra mucho sobre nuestra fe y sobre lo que creemos, mientras hacemos lo que amamos”.

La película se estrenará a mediados de julio a lo largo de los Estados Unidos y se espera que el DVD esté listo en agosto. Se trata de una buena ocasión para incorporar esta oración a la vida de cada uno y conocer cómo ayudar a las personas.

Noticias relacionadas
1 2 3 34
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier