Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Lanzan el videoclip oficial del himno de la JMJ Panamá


A seis meses de la JMJ Panamá 2019, los organizadores han publicado el vídeo oficial del himno. La pegadiza melodía se canta en los 5 idiomas oficiales del encuentro: español, inglés, italiano, francés y portugués.

El videoclip se grabó en varias ciudades del país para mostrar la riqueza natural de Panamá: desde la selva hasta sus bahías. Participa incluso la población indígena y se ven los bailes e instrumentos del país.

Los músicos son panameños excepto los de la versión en portugúes. También colaboró el compositor Marco Frisina, autor de 'Jesus Christ You Are My Life', que adaptó las estrofas en italiano.

El compositor panameño Abdiel Jiménez se ha encargado de esta versión internacional. Se titula 'Hágase en mí según tu palabra', una de las pocas frases que se conservan de la Virgen María.

Además, muestra que las redes sociales son también un personaje en este encuentro mundial de jóvenes.