Nico Fernández, el cantautor argentino que cantará el himno de la JMJ de Panamá

 | 
17/08/2018
Descargar documento
Compartir

Se llama Nico Férnandez, y es uno de los cantantes que podrán su voz a esta canción, el himno de la próxima Jornada Mundial de la Juventud de Panamá en 2019. 

Es posible que incluso tenga la oportunidad de interpretar este tema, “Hágase en mí según tu palabra”, delante del Papa Francisco.

NICO FERNÁNDEZ
Cantautor católico
“Estoy muy feliz porque la Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro maravilloso, hermosísimo donde miles y miles de jóvenes nos congregamos al encuentro con el Señor”. 

Nico es muy joven pero lleva ya tiempo en esto de la música. Para estar mejor preparado, con 16 años comenzó a estudiar música y pronto descubrió que con ella podía hablar de Dios a los demás.

NICO FERNÁNDEZ
Cantautor católico
“Con la música lo que siempre busco es transmitir el amor de Dios, ese amor incondicional, ese amor eterno, ese amor inmenso que Él nos tiene a cada uno de nosotros”.

Publicó su primer disco, “Cantaré tu Gloria”, con tan solo 22 años. Su segundo disco se tituló “Maravilloso”. Sus melodías y sus letras, basadas en su experiencia de oración, han hecho mucho bien.

NICO FERNÁNDEZ
Cantautor católico
“Uno de los testimonios más fuertes es de una hermana que estaba apunto de quitarse la vida prácticamente y luego no sé cómo por obra y gracia solamente de Papa Dios empezó a escuchar las canciones y bueno el Señor la salvó de eso que iba a hacer”.  

Nico ha cantado en muchos países de América Latina y también ha tenido el honor de cantar en español los himnos de otras dos Jornadas Mundiales de la Juventud, la de Río de Janeiro en 2013 y la de Cracovia en 2016. 

Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier