Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Entregados en Roma los premios del festival de cine católico Mirabile Dictu


Durante una cena de gala en el Palacio Ruspoli de Roma, se entregaron los premios Mirabile Dictu, a los mejores títulos del año de cine católico. Entre ellos, este año el documental de Rome Reports “Benedicto XVI, en honor a la verdad”.

LIANA MARABINI
Presidenta, Festival Mirabile Dictu
“Gracias por estar aquí. Hemos recibido muchas películas. Este año, la calidad era excelente. Fue muy difícil tomar una decisión..., esperamos haber hecho una buena elección”

El ganador al mejor corto fue el peruano Cristian Garcia, por “Conversación”. 

La eslovaca Bernadeta Tókarova fue premiada por su documental “The Black Madonna” sobre la Virgen de Loreto. 

La película “Pane del Cielo”, o “Pan del Cielo” de Giovanni Bedeschi ganó los premios al mejor director y a la mejor película. 

El documental de Rome Reports, “Benedicto XVI, en honor a la verdad”, obtuvo el premio especial de la Capax Dei Foundation.

LIANA MARABINI
Presidenta, Festival Mirabile Dictu
“Este año mi fundación ha otorgado el premio Capax Dei a la película sobre el Papa Benedicto XVI, sobre todo porque nuestros amigos de Rome Reports, que son extraordinarios, lo han hecho con mucho cariño”. 

“Benedicto XVI, en honor a la verdad” cuenta con versiones en 4 idiomas y ya se está distribuyendo en decenas de países y en la plataforma Vimeo de Internet. Fue producido por Rome Reports, con la colaboración de la Fundación Ratzinger, TV2000 (Italia) y la Dr. Tallaj Foundation. 

ANTONIO OLIVIÉ
Director, “Benedicto XVI, en honor a la verdad”
“En este conocer la verdad, es importante un premio como el de Mirabile Dictu ayudará a aportar más luz y a que se conozca mejor la figura de Benedicto”.

RAMÓN TALLAJ
Dr. Tallaj Foundation
“Esto es algo grandioso para mí, para mi familia, y la fundación que representamos”.

El Festival Mirabile Dictu ha celebrado este año su novena edición. Sus organizadores han recibido en torno a un millar de candidaturas al Pez de plata. De ellas, ha seleccionado 12 finalistas de 8 países. 

El documental de Rome Reports “Benedicto XVI, En honor de la Verdad”, está disponible en Vimeo On Demand: https://vimeo.com/ondemand/benedictoxviverdad