Francisco en la ofrenda a la Inmaculada: Que las familias no sean abandonadas a su suerte

 | 
10/12/2018
Descargar documento
Compartir

Francisco salió del Vaticano para introducirse en la ciudad de Roma y homenajear a la majestuosa imagen de la Inmaculada Concepción que está en Piazza Spagna.

Una multitud esperaba al Papa en la plaza. La ceremonia comenzó de inmediato, tras saludar a su vicario en Roma, el cardenal Angelo De Donatis y a la representante de la ciudad de Roma, la alcaldesa Virginia Raggi.

El pueblo de Roma acoge con entusiasmo al Papa cada vez que pasa por sus calles y Francisco no fue menos. Dirigió a la Virgen peticiones muy concretas dirigidas a ellos, especialmente por las familias.

FRANCISCO
“Tú sabes, Madre, qué quiere decir llevar dentro la vida y sentir alrededor la indiferencia, el rechazo, a veces el desprecio. Por esto te pido que estés cerca de las familias que hoy en Roma, en Italia, en todo el mundo, viven situaciones parecidas, para que no sean abandonadas a su suerte”.

El Papa pidió por los gobernantes y sacerdotes de Roma, por los seminaristas venidos de todo el mundo que estudian en la Ciudad Eterna y por los religiosos.

Al terminar, como suele hacer siempre, saludó uno por uno a los enfermos que, emocionados, lo esperaban en primera fila.

Noticias relacionadas
1 2 3 5
Anuncio en el que salen 3 ordenadores marca Medion y algunas especificaciones
Lo + visto
Las últimas noticias de Roma, ahora en HD y sin anuncios
Descarga la App en tu teléfono
Disponible para Android y Apple
INICIAR PRUEBA GRATIS
3,28€ por mes o 32,88€ por año después de 7 días de prueba gratis
Disponible en múltiples dispositivos
SÍGUENOS EN
Suscríbete a nuestra newsletter
magnifier