Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

“Aquí Estoy”, la canción en reggaetón para la JMJ Panamá 2019


Se titula “Aquí Estoy”, y es el reggaetón que la fundación Ramón Pané ha lanzado para la JMJ de Panamá. 

Una melodía que se escuchará en el parque temático “Cristonautas”. 

RICARDO GRZONA
Presidente, Fundación Ramón Pané

“Acabamos de hacer una canción que se estrenó ayer por dos cantantes y lo hemos hecho bilingüe porque queremos aprender idiomas de otros lados. Se cantará en español e inglés simultáneamente. En un ritmo de reggaetón y se llama 'Aquí Estoy'”.

Fue producida por el cantautor Iván Díaz y el sacerdote Robert Galea, que han unido dos idiomas para crear este tema en un solo ritmo.

RICARDO GRZONA
Presidente, Fundación Ramón Pané

“Se cantará con un famoso padre australiano, Robert Galea, e Iván Díaz de Colombia. Esto nos llevará a que la oración puede expresarse de muchas formas”.

Para el sacerdote Robert Galea, es su segunda participación en una JMJ. En 2011 interpretó el himno del evento de Sídney.