Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Una App permite que Santa Claus haga video llamadas o envíe saludos personalizados


Con la app “Polo Norte Portátil” podrás sorprender a tus seres queridos con un vídeo personalizado del mismo Santa Claus. 

Esta aplicación tiene su gracia pues consigue que nos haga una vídeo llamada el mítico Papa Noel. También mencionará si el niño se ha portado mal o bien.

Los adultos también pueden personalizar su vídeo con un tono de humor.

Se debe escribir el nombre de la persona a quien se felicita para que Santa Claus lo mencione en el vídeo. 

“¡Ohh! Bien, a descansar. Hola Sofía, estoy muy contento de verte. Recién vuelvo del entrenamiento con mis renos. Estuvimos volando toda la noche”.

La App también incluye una sección de juegos para los más pequeños como ayudar a Santa Claus con el árbol, entrenar la memoria, hablar con los duendes parlanchines y un apartado para hacer selfies con accesorios navideños. 

Esta disponible en español, inglés, italiano y francés. 

Pagando ofrece contenido extra como más tiempo con Santa en la pantalla, opciones de personalización, más fotos y escenas de la Aldea de Santa Claus en el Polo Norte.