Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

El Papa envía un mensaje a los jóvenes indígenas que preparan la JMJ de Panamá


Una de las novedades de la JMJ de Panamá es que por primera vez incluye una reunión de jóvenes indígenas de todo el mundo. 

Y como Francisco no puede acudir personalmente, les ha enviado este video mensaje en el que les da estos dos consejos.

FRANCISCO
“Ser agradecidos por la historia de sus pueblos y valientes frente a los desafíos que les rodean para seguir adelante llenos de esperanza en la construcción del otro mundo posible”.

El Papa también les pide que reafirmen su compromiso de proteger el medio ambiente y de construir un mundo más equitativo y humano. 

Un mensaje que habrá gustado mucho a las 80.000 personas de las comunidades emberá, que pueblan el territorio de Panamá desde hace siglos. 

Para ellos era este saludo del Papa.

FRANCISCO
Hasta luego familia”.