Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Francisco regresa a Roma tras finalizar sus ejercicios espirituales


El Papa Francisco regresó al Vaticano después de casi cinco días de ejercicios espirituales. 

En esta residencia de las afueras de Roma celebró sus 6 años de pontificado, entre las meditaciones predicadas por el abad Bernardo Francesco Maria Gianni. 

Antes de terminar Francisco le dirigió estas palabras de agradecimiento y bromeó sobre el efecto que causó en el público el metafórico título de las meditaciones. Allí se ofrecía profundizar en los misterios de una gran ciudad.

FRANCISCO
“Y me hizo reír cuando dijiste que alguno, leyendo los títulos de las meditaciones, quizás no entendía cuál era el objetivo. Que quizás se había pedido a un guía turístico que los llevase a conocer Florencia y a sus poetas. Y yo también en la primera meditación estuve un poco desorientado, pero después entendí el mensaje. Gracias”.

El Papa Francisco retoma en Roma una agenda repleta: además de los tradicionales actos públicos debe preparar su próximo viaje internacional a Marruecos, a finales de mes.