Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

La plataforma que conecta a mujeres de todo el mundo a través de la fe


La comunidad de mujeres “Blessed is She” reúne a mujeres de todo el mundo, virtualmente y a través de retiros espirituales y encuentros. De esta manera afianzan su fe y comparten sus dudas espirituales.

La iniciativa comenzó en 2014 gracias a Jenna Guizar. Ahora, esta comunidad online cuenta con una web, un blog y una cuenta de Instagram con más de cien mil seguidores, donde ofrecen consejos y animan a seguir una vida de belleza y gracia.

Tienen también grupos de Facebook para facilitar el contacto entre mujeres de diferentes edades, ciudades y países.

JENNA GUIZAR
Fundadora y Directora, “Blessed is She”

“Muchas mujeres han creado sus pequeños grupos para chatear e incluso para jugar todas juntas con sus hijos. Para las que no son madres, también hay grupos de oración y de encuentro. Es realmente bonito cómo se forman estos grupos. Los grupos a nivel local son muy todavía más especiales porque les da la posibilidad de poder conocerse en la vida real”.

Además de redes sociales, “Blessed is She” envía a sus miembros agendas especiales a domicilio en Adviento y Cuaresma con consejos y ejercicios. También ofrece hasta 24 talleres personalizados gratuitos.

JENNA GUIZAR
Fundadora y Directora, "Blessed is She”

“El taller es algo muy especial. Son llamadas en tiempo real en las que tanto la persona que imparte el taller como yo estamos presentes. Hago como de hilo conductor para presentarlos a todos, y cada uno enseña algo sobre lo que tiene muchos conocimientos”.

Tienen retiros espirituales en Estados Unidos y en Irlanda. Una oportunidad para que mujeres de todas las edades y profesiones compartan sus historias y profundicen en su fe.

 Sus suscriptores reciben diariamente correos con frases de la Biblia, como mensajes de inspiración y guía para el día. “Blessed is She” consigue reunir a mujeres de todo el mundo a través de la fe y las impulsa a crecer a partir de nuevas amistades y experiencias.