Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Estrenan “La Canción de Nuestra Vida”, una tierna historia sobre el síndrome de Down


“La Canción de Nuestra Vida” cuenta la verdadera historia del dúo de música country Rory y Joey Fleek. Una historia de amor, vida y muerte. 

Se estrenó en 2016 en Estados Unidos y ahora llega a las pantallas en español. 

La película nació cuando Rory comenzó a grabar su vida diaria cuando se enteró de que estaban esperando un bebé. 

“Y cuando nos enteramos de que estaba embarazada, supimos que nada en nuestra vida o en nuestro matrimonio podría ser mejor y así, después de mucha oración decidimos tomar el próximo año como sabático y simplemente pasar tiempo en casa”.

Rory siguió filmando la aventura de convertirse en padres primerizos. Lo filmó todo. También el momento en el que supo que su hija tiene síndrome de Down, o otras del día a día. 

Con el paso de los meses llegaron también complicaciones de salud para Joey. Los videos capturan su lucha contra el cáncer y sus últimos meses de vida. 

Esta historia que cautivó a Estados Unidos se estrena en España a finales de abril y en otros países de habla hispana en agosto, a través de Bosco Films.