Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Libro indaga sobre las reliquias de Jesús, desde la Sábana Santa hasta la Santa Cruz


“Testigos del misterio. Las reliquias de Jesús” es el título de un apasionante libro que indaga en las huellas de Cristo.

Lo presentó la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro. Sus autores, Grzegorz Górny y Janusz Rosikoń, explican que es parte de una serie de libros que investigan cuestiones misteriosas o aparentemente inexplicables. El volumen es resultado de dos años de investigaciones.

JANUSZ ROSIKOŃ
Coautor, Fotógrafo
“Este es el primer libro de lo que llamamos “la serie negra de libros” sobre todas las reliquias de Jesús. Partimos del hecho de que todos tenemos una familia y de que, por tanto, tenemos muchos recuerdos del pasado. Así que pensamos que seguramente debe haber algunas pistas reales de Jesucristo”.

Han recopilado fotos y pruebas a lo largo de todo el mundo que ahora recogen en este libro.

Un ejemplo de las reliquias estudiadas es la Sábana Santa de Turín. La tradición asegura que este sudario envolvió el cuerpo de Cristo cuando fue bajado la cruz y llevado a la tumba.

JANUSZ ROSIKOŃ
Coautor, Fotógrafo
“Cientos de científicos de universidades prestigiosas examinaron la Sábana Santa de Turín y, como consecuencia de ello, tenemos decenas de estudios sobre este Sudario. Es una reliquia real de Jesucristo”.

Otras de las huellas estudiadas son la Santa Cruz, la corona de espinas, la columna utilizada durante la flagelación y la tumba vacía. También se examinó la túnica sin costura de Jesús que se sortearon los soldados y el Sudario de Oviedo.

JANUSZ ROSIKOŃ
“Otro capítulo trata sobre el Sudario de Oviedo. Es una pieza de tela que habría cubierto la cabeza de un hombre crucificado. Alrededor de cien científicos y criminólogos examinaron este pedazo de tela. Llegaron a la conclusión de que el hombre de la Sábana Santa era el mismo que el del Sudario de Oviedo”.

Los dos autores han publicado otros libros del mismo estilo como los Misterios de Guadalupe, los Misterios de Fátima y los Misterios de Navidad.