Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información política de cookies.

Rome Reports

Usted está usando un navegador desactualizado

Con el fin de ofrecer la mayor experiencia a nuestros visitantes utilizamos técnicas de vanguardia en desarrollo web que requieren un navegador moderno. Para poder visualizar esta página, usa Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer 11 o superior.

Un anuncio en la televisión de Montreal espera llevar a la gente de vuelta a Dios


La diócesis de Montreal ha lanzado la ambiciosa campaña “Encontrando tu camino”. La protagoniza este anuncio de televisión emitido en Canadá. Su objetivo es mostrar la importancia de dedicar un tiempo cada día para rezar en medio del ajetreo de la vida. 

ERIKA JACINTO
Archidiócesis de Montreal (Canadá)

“Ofrece a los espectadores la oportunidad de reflexionar sobre el ajetreo de nuestra vida cotidiana y de revisar lo que está sucediendo y cómo podemos hacerlo de manera diferente”.

Erika Jacinto, portavoz de la campaña, dice que una de las grandes tragedias del mundo actual es que la gente no se siente querida. 

ERIKA JACINTO
Archidiócesis de Montreal (Canadá)

“Sienten que no merecen ser amados. Sin embargo, están equivocados. Porque Dios nos da un amor incondicional sin importar lo que hagamos. Nos ama personalmente a cada uno”

En la campaña usaron la imagen de la cruz para simbolizar que Cristo acompaña a las personas durante cada momento de la vida. 

ERIKA JACINTO
Archidiócesis de Montreal (Canadá)

“Cuando miramos a la cruz y nos identificamos con ella, casi llegamos a ser como Cristo mismo”.
“Significa que podemos hablar con Dios y encontrarnos con Él en cualquier circunstancia de nuestra vida. Él está allí con los brazos abiertos para recibirnos y convertir nuestras penas en alegrías, nuestros problemas en soluciones, nuestro cansancio en descanso”.
  

La archidiócesis de Montreal espera que esta campaña ayude a las personas a encontrar a Dios en sus vidas, y a hacer un poco de silencio interior en medio del ruido de cada día.